lunes, 7 de junio de 2010

MICHELITO DEJA CLARO EN LA MEXICO QUE QUIERE SER TIRERI

Michelito demostro con arte, valor y entrega porque quiere ser torero FUENTE MUNDOTORO
Sin rodeos, Michelito hizo cimbrar el Olé de la Mexico con su toreo, primero lo hizo con el capote rematando con una media verónica soberbia y luego a naturales en el primero de su lote, dejando claro que quiere y puede ser figura del toreo... de no haber pinchado hubiese cortado las orejas. El público lo ovaciono sacandolo al tercio.
En el segundo toro que lidio (que le correspondia a Lupita López quien fue mandada al hule por el primero de su lote al dejarla conmocionada) estuvo muy valiente ligando varios derechazos, aun cuando en la plaza soplaban fuertes vientos, antes de tirarse a matar sufrio un tropezón y el novillo hizo por él propinéndole una fuerte paliza.
Una vez en la enfermeria el Dr. Rafael Vasquez Bayod lo examino y aun cuando Michelito queria regresar al ruedo para lidiar al toro con el cual cerraria plaza, el Dr. Vasquez Bayod no lo autorizo para hacerlo, enviandolo al hospital Mocel de la capital azteca donde le tomaron unas placas para descartar alguna cornada interna o lesion en el pecho donde el novillo lo habia golpeado fuertemente.
La Prensa especializada dice:
"Michelito Lagravere dejó constancia de su capacidad torera ... Su toreo no lo hace con la gracia de un niño sino con los adelantos de un adulto. Y de mantener esa línea seguramente tendremos un torero de mucho peso."
Horacio Soto Castro EL ESTO México D.F.
"Michelito: Un torero con cuerpo de niño... No solo fue el debut del novillero de la historia en la México, sino que toreo con entrega y hasta gustandose mucho a los largo de distintos pasajes de la lidia"