viernes, 1 de octubre de 2010

CONVOCATORIA AL III CONCURSO DE TOREROS AFICIONADOS - ESPAÑA

Cerrado el II concurso, abierto el III 2011
Los aficionados completan en tan sólo unos días las plazas para el “II Curso de introducción a la Tauromaquia para aficionados y público en general”
· Éxito sin precedentes de esta iniciativa, destinada a fomentar y difundir la Fiesta entre los aficionados, especialmente entre los jóvenes.
· Abierto el plazo para el III curso, que se celebrará a principios de año.
· Los interesados realizarán ahora la inscripción, que se formalizará a principios de año con el pago de la reserva.

Madrid, 30 de septiembre de 2010. La Federación Taurina de Madrid y la Escuela de Tauromaquia Marcial “Lalanda” quieren agradecer a los aficionados la magnífica acogida que han profesado al Curso de Tauromaquia para Aficionados y público en general que se celebra en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
En tan sólo unos días se han cubierto las 40 plazas ofertadas para participar en la II edición del curso, quedando cerrado el cupo de inscripciones. Desde ambas entidades queremos transmitir a los aficionados nuestro más sincero agradecimiento por el interés demostrado ante la iniciativa, que busca fomentar y difundir la Fiesta de los Toros.
Convocatoria de la tercera edición del curso
Para responder a la demanda existente estamos preparando ya la III edición del Curso, que se celebrará en los primeros meses de 2011, en fecha que aún está por determinar. Todos los interesados en participar en el curso pueden enviar la solicitud debidamente cumplimentada a la Escuela de Tauromaquia de Madrid, SIN ABONAR aún el importe del curso.
Una vez fijadas las fechas en la que se celebrará, la organización se pondrá en contacto con los alumnos inscritos para indicarles todos los detalles relativos. Sólo entonces será necesario abonar el importe de la inscripción.
La documentación relativa a la inscripción deberá enviarse a la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial
Lalanda por correo postal a Venta del Batán – Casa de Campo. 28011-Madrid, o por correo electrónico a e.escuelataurina@hotmail.com.
Para recibir más información al respecto pueden contactar con la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda”, teléfono: 91/755.05.91. E.mail:
e.escuelataurina@hotmail.com o con la Federación Taurina de Madrid, teléfono: 629.039.091. E.mail: ftcmadrid@yahoo.es