martes, 4 de diciembre de 2012

PREPARAN DOS TARDES EN EL TOROKUNA PARA EL 2013

Organiza la Asociación de Aficionados Taurinos de Ayacucho (AATA)
La Asociación de Aficionados Taurinos de Ayacucho (AATA),  presidida por el señor Walter Silva Sevilla,  ha programado para el próximo año 2013 dos  espectáculos taurinos de categoría en las siguientes fechas:
24 DE FEBRERO, se programara un Festival Taurino de Verano y el 1RO. DE MAYO Una Gran Tarde Taurina, ambos espectáculos se llevaran a cabo en la plaza de toros portátil "MONUMENTAL TOROKUNA"  con el fin de recaudar fondos en apoyo a la feria taurina de la Virgen del Carmen de Chumpi 2013.
Los carteles para ambos actividades lo conformaran novilleros y matadores de toros peruanos y extranjeros de resonantes triunfos en las principales plazas y ferias del país.El ganado procederá de prestigiosas ganaderías Peruanas.
La plaza portátil "Monumental Torokuna" estará instalada en Av. Pachacutec 2080, en el distrito de Villa María del Triunfo.
Chumpi es un distrito de la provincia de Parinacochas departamento de (Ayacucho)
Dados los fines benéficos y el atractivo de ambos espectáculos se espera un gran apoyo de los aficionados, nos comentó Marco Franco Sevilla, tesorero de la asociación taurina.