lunes, 10 de agosto de 2015

PARA TOMARLOS EN CUENTA Y VER CARTELES NACIONALES

Puertas grandes  en las últimas fechas de toreros peruanos!
Una satisfacción ver las últimas puertas grandes que se han estado abriendo por TOREROS PERUANOS!, por lo que se va consolidando y reafirmando por sus actuaciones que tenemos mucho por ver, triunfos ganados a pulso y muy merecidos, esperamos que de una vez por todas podamos ver carteles nacionales y en las ferias un matador peruano por tarde. No podemos seguir siendo mezquinos señores empresarios y comisionistas; que la afición ha sido testigo de los últimos triunfos de nuestros toreros.
Podemos dar un recuento de los últimos festejos realizados en las ferias del interior del país con festejos formales y nuestros compatriotas lo han entregado todo:
JUAN CARLOS CUBAS, ha demostrado su madurez y su mejor momento, ofreciendo una faena importante,  abriendo la puerta grande en  la  plaza de toros de Palca indultando a un buen toro de la ganadería CAMPONUEVO el pasado domingo 2 de agosto.
FERNANDO VILLAVICENCIO, realizó una importante faena en Chaviña indultanto un toro, como también, estuvo soberbio con las banderillas y con la espada, instrumentando una faena aclamada y pudiendo cortar tres orejas a la corrida bien presentada colombiana de Garzón Hermanos, siendo el triunfador de la corrida de gala del 4 de agosto en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.
PACO CÉSPEDES, ofreciendo una  aclamada faena en la quinta de feria en la plaza de toros de palos de Celendín, saliendo por la puerta grande, luego de cortar tres orejas a los pupilos de San Simón y Paiján respectivamente.
IVAN VELA, estuvo valiente y arrancó las dos orejas a su segundo toro que le tocó en suerte de San Pedro en la localidad de Palcamayo, otro triunfo importante para el joven matador.
EMILIO BARRANTES, recientemente alternativado, donde dio todo su oficio y sus ganas de ser el triunfador en una tarde aclamada por la acogedora afición de la plaza de toros de Matara.



Es un ejemplo contundente que tenemos toreros peruanos para todas las ferias del Perú