miércoles, 10 de febrero de 2016

MEHDI SAVALLI TRIUNFADOR DE LA FERIA DE CARAVELI

Savalli y Serna cortan una oreja, mientras “El Yeta” se fue de vacío
Fue una feria bastante entretenida en términos generales, aunque pudieron ser más orejas cortadas, sin embargo el público salió contento de la plaza. La autoridad estuvo justa con la entrega de trofeos aunque polémica en el momento que se pidió el indulto que no fue concedido por no cumplir con el reglamento.
Se lidiaron diez astados de las reconocidas ganaderías San Pedro y Salamanca, bien presentadas destacando su nobleza y bravura.
El diestro español Emilio Serna estuvo entregado en todo momento pudiendo tocar pelo en su segundo. Negándosele el indulto pedido por cierto sector del público asistente.
El diestro francés Mehdi Savalli, se conectó con el público en el tercio de banderillas también pudo cortar una oreja merecida en su segundo.
El toricantano “El Yeta”, aún le falta tela que cortar, no supo acoplarse con sus oponentes, siendo silenciado en las dos tardes.

En la segunda tarde no hubo premios, sin embargo la afición supo aquilatar la entrega de la terna. Al término del festejo fue premiado el diestro francés Mehdi Savalli con el escapulario de la Virgen del Buen Paso.  
Imagen: cortesía PERUTOROS