sábado, 6 de agosto de 2016

¡EN ACHO YA HAY CARTELES!

Rematados carteles para la Feria del Señor de los Milagros
Finalmente se anunciaron los tan esperados carteles y las ganaderías que participarán en la Feria del Señor de los Milagros 2016. La cita se llevó a cabo el día de hoy, viernes 5 de agosto, en el Mesón La Ronda, el cual se encuentra dentro de la Plaza de Acho.
Ante más de 150 invitados, Casa Toreros Consorcio Perú se ofreció una rueda de prensa en punto de las 11:00 hrs, con la presencia en la mesa de honor de los empresarios, Pablo Moreno Valenzuela y Juan Manuel Roca Rey, el alcalde del Rimac, Enrique Armando Peramás  Díaz y el Presidente del Directorio de la  Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Martín Bustamante Castro.
Con un ambiente lleno de emotividad y festividad, se develaron los tan aclamados cinco carteles:
*  El primer festejo, fuera del abono y no por ello menos importante, es la novillada, el 30 de octubre, con astados de “La Centinela” para Rafa Serna, Andy Younes y Luis López. 
* El segundo festejo y primero del abono, es una corrida de toros que se realizará eldomingo 6 de noviembre, con toros de la ganadería española de Garcigrande para los diestros Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.
* El tercer festejo y segundo del abono, se realizará el domingo 13 de noviembre, con astados de la ganadería peruana de “Camponuevo” y de los cuales darán cuenta el sevillano Manuel Escribano, Daniel Luque y Ginés Marín. 
* El cuarto festejo y tercero del abono, será el domingo 20 de noviembre, con toros de la ganadería española de Zalduendo para el segundo mano entre López Simón y el diestro peruano Joaquín Galdós. Recortadores Españoles

* El quinto festejo de abono, será eldomingo 27 de noviembre, con toros españoles de Juan Pedro Domecq para el maestro Enrique Ponce, Alejandro Talavante y el mexicano Joselito Adame.

* Cierra la feria un cartel, perdón me equivoque, un cartelazo. El domingo 4 de diciembre con toros de Núñez del Cuvillo para José Antonio Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Andrés Roca Rey.

Para amenizar la rueda de prensa, se ofreció comida criolla, anticuchos y butifarras, acompañados de cerveza, y el tradicional pisco, y por el lado artístico, estuvieron presentes un pequeño grupo de marineras limeñas y un show flamenco con músicos en vivo.
CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ