lunes, 30 de enero de 2017

SAMUEL CALDERON CON MUCHA ILUSION PARTE PARA ESPAÑA

Hará campo y entrenará junto al matador Andrés Roca Rey
Hoy a su llegada al aeropuerto de Madrid
El día de ayer a las 6:00 PM. partió rumbo a Madrid para luego trasladarse a Sevilla, el correcto novillero Samuel Calderón, para poder hacer campo y prepararse junto al matador Andrés Roca Rey, quien ha tenido el gran detalle de invitarlo a pasar unos meses en el campo, importante aporte del matador para los jóvenes que tienen condiciones, gran detalle que lo aplaudimos.
Samuel Calderón en su corto andar taurino ha tendido importantes resultados, siendo premiado el año 2015 con el codiciado trofeo “Javier Izquierdo”, un  precioso Capote de Paseo con la imagen del Señor de los Milagros, que lo otorga la Familia Izquierdo de España. Al novillero más destacado de cada temporada.

Obtuvo el primer puesto en el Concurso de “La Oportunidad”, organizado por el matador de toros Alfonso Simpson, en el año 2014.

A fines del año 2016, estuvo presente en la tienta de la ganadería San Pedro junto al matador Andrés Roca Rey, donde se le vio condiciones y fue donde le planteara el viaje para España.

En breve entrevista nos compartió su gran ilusión y ganas de aprovechar al máximo la oportunidad de estar en la mata de los toreros, “quiero conocer y aprender de verdad el oficio y hacerme torero. Al estar al lado del Matador Andrés es un plus y me motiva mucho más”.
Dentro de los planes o metas nos comentó: "La meta es hacerme torero y sonar para que me tengan en cuenta en las plazas que busco, con las condiciones para hacerme torero".
Esperemos que muy pronto tengamos a otra figura peruana que la necesitamos, Samuel Calderón regresará en un par de meses, esperamos que las empresas como encargados de organizar las ferias lo tengan en cuenta en sus carteles!