domingo, 12 de marzo de 2017

NACE UNA NUEVA PEÑA Y ESCUELA TAURINA

Cajamarca estará bien representada
El día de ayer se realizó en la acogedora plaza de toros de Jesús – Cajamarca, una Encerrona Taurina, por el lanzamiento de la nueva Escuela Taurina de Cajamarca, dirigida por don Emilio Barrantes Goicochea y Emilio Barrantes Abanto; quienes con mucha afición y esfuerzo vienen ya instaurando la afición, a nuevas generaciones que quieren aprender el bello Arte de los Toros. Con un colorido marco de Marinera y música. 
No solo fue la presentación de la mencionada Escuela Taurina, también se oficializó la Peña Taurina Cajamarquina “ TENTADERO”, integrada por jóvenes apasionados a la fiesta quienes han querido plasmar su afición formado una peña a la que representará a la Cajamarca Taurina.
Se tentaron tres becerras para la participación de los nóveles aficionados que tenían entre los 5 a 10 años de edad, causando grata impresión del público asistente. Como también hubo música, comida y reconocimiento a los participantes. El Círculo Taurino del Centro les desea muchos parabienes y les da el enhorabuena a todos los participantes.