domingo, 28 de marzo de 2021

ELOY CAVAZOS A HOMBROS EN EL CART


La segunda semana del CART estuvo engalanada con la presencia del Maestro Eloy Cavazos, quien tuvo magnas conferencias con los novilleros así como clases de toreo de salón donde los jóvenes pudieron compartir con el último torero que abrió la puerta grande de Madrid.
Fue una jornada extensa de dos días donde el Maestro Eloy Cavazos compartió con los novilleros del CART toda su experiencia y vivencias. Reforzó la importancia de ser un profesional dentro del mundo del toro y como esto le ayudó para poder llegar a ser la gran figura que es. Las conferencias que impartió, se convirtieron en unas amenas tertulias por la gran naturalidad del Maestro con los novilleros, quienes aprovecharon en todo momento para poder aclarar sus dudas sobre el que se necesita para poder triunfar en el mundo del toro, el cual es muy competitivo y exige mucho.

Para cerrar su estancia dentro del CART, el Maestro Eloy tuvo una sesión de toreo de salón con nuestros novilleros a quienes demostró cómo se toman los trastos y explicó la importancia de tener un toreo muy personal. Al final de esta actividad el Presidente del Consejo Directivo del CART, Pablo Moreno Valenzuela junto con Juan José Padilla y Juan Antonio Hernández “El Torero Azteca” le otorgaron un estoque, el Maestro visiblemente emocionado no tuvo más que agradecer el detalle mientras que nuestro Director Artístico, Juan José Padilla lo cargo a hombros, para darle una salida triunfal después de haber marcado a los novilleros con sus historias de vida, consejos y magnas conferencias.