
DANIEL COSSER
En una tarde donde acudió el público limeño que ocupó ¾ de plaza en una tarde soleada donde partieron plaza El Fandi, Manzanares y Alfonso Simpson que tomara su alternativa. Ante 6 toros de Montegrante – y Roberto Puga que dieron juego disparejo como presentación .
ALFONSO SIMPSON.- El toricantano lució un vestido nazareno y oro salió entregado a quien recibió a Tabernero con No. 51 con 445kg. Haciendo pases de tanteo. Hace el quite por tafalleras luego de la pica. La ceremonia fue bien aplaudida por el cariñoso público de lima.Al iniciar su faena con pases de tanteo, el toro se le coló por el pitón derecho fue cogido sin consecuencias, en donde Alfonso siguió insistiendo para lo cual recibió otra espeluznante cogida que voló por los aires y al caer fue fuertemente golpeado. Así porfió y volvió a la cara de Tabernero lo mato de una buena estocada y le otorgaron una oreja que la dio la vuelta con indicios de dolor y con la mano izquierda colgada. Pitos al toro. No pudo continuar en la lidia por tener una fractura en la clavícula, por lo que su puesto fue pasado para el Fandi.

EL FANDI.- vistió un traje azul y oro. Salió un lindo colorado mulato de nombre Rumoroso de No. 50 con 452 kg. de la ganadería Roberto Puga. Lo saluda con verónicas se le nota que le agrada, puso 3 buenos pares de banderillas que fue del agrado del respetable. Tubo muy buena embestida. Donde aprovechó Fandi en sacar dos tandas señidas.Con la muleta lo fue cuidando y toreando a media altura toreándolo a gusto. Suena la música y fue una faena del agrado del publico, ejecuta una estocada entera y le otorgan las dos orejas.En su segundo de nombre Laureado con No. 61 con 549 kg. de la ganadería Roberto Puga, no pudo hacer nada, tuvo defectos pegaba tornillazos y no nunca se entregó intento sacarle pases pero no eran lucidos tuvo que abreviar. Silencio.En el último de la tarde fue un regalito, desarrolló sentido se revolvía rápido. Un emotivo brindis a sus compañeros Manzanares y Pepíl Liria. Lo trasteo e hizo gestos de desaliento fue por la espada y tuvo que matar. Silencio.
