lunes, 8 de junio de 2009

Morante y Castella en Madrid y Sevilla
Proyección de Videos invita Asociación de Peñas de Lima
La Asociación de Peñas Taurinas de Lima invita a los aficionados a su 3a sesión de vídeos y coloquios taurinos el próximo Jueves 18 de junio, en los que disfrutaremos de las mejores faenas realizadas en las ferias de Sevilla y Madrid.
Sevilla 2009. Veremos a Morante de La Puebla la tarde del 26 de abril, especialmente su faena al 5º de Borja Domecq, un manso al que arrancó una oreja. Y la del día anterior, en la que El Juli cortó oreja y pinchó una puerta grande; y las dos de Talavante ante ganado de El Ventorrillo.
De San Isidro 2009 podremos ver las dos faenas de Sebastián Castella que le valieron la puerta grande de Las Ventas, la tarde del 14 de mayo. También veremos las dos faenas de Morante de La Puebla en su histórica tarde del 21 de mayo en que consiguió embrujar al público venteño.
Como si esto fuera poco, por delante haremos un repaso a la tauromaquia de Fernando Roca Rey con imagenes y la presencia del matador peruano quien está contratado para la Feria del Señor de los Milagros 2009.
La sesión contará con la presencia especial de la Peña Taurina Albazo, organizador de esta sesión, quienes además nos contarán sobre la Feria de Cutervo, su historia y tradición, misma que empezará el 24 de junio próximo. La Asociación de Peñas de Lima agradece a su asociado la Peña Femenina Angel Teruel por ceder los videos de las ferias españolas,
gentilmente enviados por don José Ma. Bernedo "Bojilla" para la afición de Lima.
FECHA: Jueves 18 de junio
HORA: 7.30 pm
LUGAR: Tasca del Rocío - Martín Dulante 199 - San Antonio Miraflores
Consumo mínimo: 20 soles