domingo, 21 de marzo de 2010

VII FESTIVAL DEL CTC EN EL MES DE JUNIO

Se formará un cartel muy atractivo para toda la afición.
El día de ayer no se pudo dejar pasar por alto las tradicionales celebraciones taurinas del CTC, se determinó por mayoría de votos de los socios, que la fecha del festejo será en la primera semana del mes de junio.
Próximamente se anunciará el día programado, el ganado a lidiarse y el cartel que será bien rematado, donde los jóvenes coletas se medirán.
Disfrutará la afición de una tarde muy taurina, donde habrá banda de músicos, caballos de paso, gallos de pelea, almuerzo, conferencias taurinas a cargo de reconocidos personajes taurinos y mucho más.
La organización ya está en marcha, no hay duda que será una
tarde de lujo, la invitación está dada, para esas fechas no hay problemas climáticos, y la carretera central está en prefectas condiciones como para darse un salto a la Incontrastable Ciudad de Huancayo donde ofrece mucho a los turistas nacionales como extranjeros.
Este festejo como ya es tradicional en sus siete años consecutivos, tiene como fin principal apoyar a la joven coletería nacional y promocionarlos. Por lo que todo el festejo incluido el almuerzo corre a cuenta de la institución, la entrada al festejo es libre, por lo que se espera una buena concurrencia.
HUANCAYO TE ESPERA!