jueves, 24 de febrero de 2011

EMILIO BARRANTES PRESENTE EN MATARA - CAJAMARCA

Avanza Feria con la contratación de novillero cajamarquino Un buen inicio de la Feria de Matara en honor al mártir San Lorenzo, que será celebrado los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, tres días para anotar en el calendario taurino para no perderse.
Recibimos la primicia que hoy se cerró la contratación del novillero cajamarquino Emilio Barrantes para la primera tarde de las tres programadas, también está ya contratado el matador de toros peruano
Paco Céspedes para la segunda y tercera tarde. Son los dos únicos contratados por el momento. Con el tema de los toreros extranjeros aún no se ha contratado a ningún espada, tan sólo está apalabrado el diestro Curro Jiménez . Estaremos esperando el cierre de los carteles y lo publicaremos en su debido momento.
Con el tema del ganado nos informaron que estarán los hierros:
Salamanca – Salagual - Vistalegre – Huacraruco, nos comentan que está bien presentado.
La importante feria está presidida por el
Señor Noé Bardales Muñís, a quien felicitamos por tener la preocupación de su feria y ver el tema del ganado con antelación y contratar primero a toreros peruanos.
Apunte: Sugerimos como Juez de Plaza, sea una persona entendida en lo taurino y tenga experiencia. Para no tener a indocumentados dando desaciertos y disgustos como el año pasado.