jueves, 23 de febrero de 2012

AVANDE DE LA FERIA EN BAMBAMARCA

Hermanos Roca Rey anunciados
 Hernán Vásquez Saavedra, Presidente del Comité Pro Fiesta Santísima Virgen del Carmen - Bambamarca 2012, anunció que los hermanos toreros, el matador Fernando Roca Rey y el novillero Andrés Roca Rey "El Andi", tomarán parte de los carteles de la Feria Taurina que se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de julio próximo en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca.
"Nuestro compromiso es brindar lo mejor en esta feria. Bambamarca ha ido creciendo taurinamente y el público cada vez es más exigente; entonces tenemos que hacer las cosas con mayor seriedad y anticipación", expresó Hernán Vásquez.
Manifestó que aún baraja algunos nombres de matadores españoles y que en los próximos días habría mayores novedades en el cartel, que se sumarías a los ya contratados Mary Paz Vega (España) y Fernando Roca Rey (Perú), además, de nuestro joven promesa Andrés Roca Rey.
En tanto, dijo que el ganado que actualmente pasta en dehesas colombianas, supera los 500 kilos, lo que asegura reses con edad, peso y trapío para esta exigente feria taurina de Bambamarca.
"De no tener ningún inconveniente con el ganado, este año tendremos cuatro tardes: tres corridas serías y una novillada, toda vez que tenemos 21 toros de las ganaderías colombianas Juan Bernardo Caicedo, Mondoñedo y Vista Hermosa", finalizó el buen taurino Hernán Vásquez Saavedra.