sábado, 31 de mayo de 2014

SALE SPOT PROMOCIONAL PARA LA NOVILLADA DE MAÑANA

Para el debut con picadores de Andrés Roca Rey
“Ha llegado el momento” es el título del documento audiovisual, que será difundido a través de las redes sociales y en medios de comunicación.
Este domingo día 1 de junio tendrá lugar el debut con picadores de Andrés Roca Rey. Para tal cita se ha preparado un spot promocional a fin de difundirse en las redes sociales propias relacionadas con el novillero (en Twitter @PrensaARocaRey y a través del Facebook Andrés Roca Rey Web), así como a través de su página web http://andresroca-rey.webnode.es/.
El emotivo spot recoge imágenes de Andrés Roca Rey en su actuación la temporada pasada en Nava de Asunción, donde firmó una épica tarde en la que cortó tres orejas y resultó corneado. La producción contiene los acordes de una vibrante música que ayuda al espectador a mimetizarse con el ambiente de expectación y responsabilidad del novillero.
Bajo el título “Ha llegado el momento” el spot se podrá ver hasta este domingo en redes sociales y medios de comunicación, a fin de despertar la máxima expectación posible para el festejo de este domingo en Captieux (Francia), donde Andrés Roca Rey debutará con picadores en un festejo que lidiará reses de El Tajo y La Reina, acompañado de Fernando Rey y Clemente.