martes, 16 de septiembre de 2014

ACTIVIDAD TAURINA EN EL CENTRO DEL PERU

"El Mantaro", "Alayo" y "San Agustín de Cajas",  con festejos taurinos
Importante actividad taurina en el Centro del Perú se están celebrando en diferentes distritos del Valle del Mantaro, en plazas firmes y otras portátiles armadas con palos por los mismos comuneros, que se llenas por aficionados que disfrutan de estas tardes.
MANTARO - JAUJA
En la celebración de la Octava de la Virgen de Cocharcas, hoy en el distrito de “El Mantaro” en la plaza de toros “Pucucho, ubicado en el barrio Chaupimarca , en homenaje a la “Sanísima Natividad Virgen de Cocharcas” -  Jauja. Cartel mixto conformado por Bryan Quiñones “El Marquez”, Eduardo Sodevilla “Sol de Oro” con toros de la región y una cuadrilla cómica.
ALAYO – CONCEPCION
Festejo taurino organizado por la Institucion de Avelinos “Pacharacos”, dirigida por el 2do presidente Jose Luis Castro, se programa un festejo mixto hoy en el distrito de Alayo, perteneciente a la provincia de Concepción. Donde participará el novillero Guillermo del Águila junto a Jhon Camarena y una cuadrilla cómica. Con ganado  San Juan (Chupaca).
SAN AGUSTÍN DE CAJAS - HUANCAYO

En honor al patrón San Agustín, en el distrito del mismo nombre, ubicado a unos 15 minutos aproximadamente del ciudad de Huancayo, se realiza un festejo incruento con la participación de los jóvenes novilleros Wilder Canturín y Piero Cordovez.