jueves, 19 de noviembre de 2015

ANDRES ROCA REY RECIBE EL ALTA Y REAPARECERÁ ESTE SÁBADO DÍA 21 EN TIJUANA

Alternará junto a Arturo Macías “El Cejas” y Joselito Adame
El matador de toros peruano sustituye en Tijuana el día 21 a Octavio García “El Payo”, aún convaleciente de su enfermedad.
Andrés Roca Rey recibió ayer miércoles el alta hospitalaria después de los graves percances que sufrió en la plaza de toros de Guadalajara (México) el pasado domingo, cuando un toro le propinó una fuerte cornada en el muslo y le provocó la rotura de dos piezas dentales. El peruano ha mostrado una evolución asombrosa y en el día de ayer los doctores decidieron darle el alta hospitalaria.
La reaparición de Roca Rey estaba prevista para el 29 de noviembre en Acho (Perú), donde alterna mano a mano con Enrique Ponce, pero finalmente será este mismo sábado día 21 de noviembre en Tijuana (México). El torero limeño hará el paseíllo en la Monumental Playas de Tijuana para sustituir a Octavio García “El Payo”, aquejado de una fuerte infección por una bacteria. De este modo, Roca Rey hará su reaparición de manera inesperada y tan sólo seis días después de caer herido en la Nuevo Progreso de Guadalajara.

El cartel definitivo del sábado día 21 de noviembre en Tijuana queda conformado, según ha confirmado Casa Toreros, por Arturo Macías “El Cejas”, Joselito Adame y Andrés Roca Rey, quien ya sabe lo que es triunfar en esa plaza, puesto que hace quince días cortó cuatro orejas en una tarde rotunda. La corrida que se lidiará pertenece a la ganadería de Santa Fé del Campo y el festejo dará comienzo a las 16.00 horas.
Estaría llegando al Perú, el domingo 22 por la noche.