viernes, 16 de septiembre de 2016

ANDRES ROCA REY REAPARECERÁ EN LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Lo confirmó la Empresa Casa Toreros Consorcio Perú
La reciente noticia dada por la Empresa encargada de organizar la Feria del Señor de los Milagros lo confirmó.  El torero peruano no podrá comparecer en ninguno de sus compromisos durante los meses de septiembre y octubre.
Volverá a los ruedos en la Feria del Señor de los Milagros, tal y como han indicado los médicos de Hospital Clínico de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami tras los exhaustivos y minuciosos estudios a los que ha sido sometido el torero desde hace diez días en la mencionada clínica.
Cabe recordar que el limeño acudió a este especializado centro hospitalario en Estados Unidos tras recibir dos fuertes traumatismos craneoencefálicos en sendas cogidas en las plazas de Málaga (18 de agosto) y Palencia (1 de septiembre) el día de su reaparición tras el anterior percance.
Por tanto, y tal y como indican los doctores que le han tratado, Roca Rey perderá todos los compromisos que tenía adquiridos durante los meses de septiembre y octubre tanto en España como en América.

Quedan tres semanas para el cierre de la venta de los abonos, en la que tendrá beneficios, se podrá adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda