jueves, 6 de octubre de 2016

PASION, FIESTA Y TRADICIÓN ESTE DOMINGO POR PANAMERICANA TV

Por los Ruedos del Perú, actualidad taurina y Feria del Señor de los Milagros
Para el próximo domingo, se transmitirá el Programa Pasión, Fiesta y Tradición. Conducido por nuestra compañera, la reconocida periodista taurina Magaly Zapata, con un nutrido programa del acontecer taurino por señal abierta, donde podrán disfrutar los aficionados de la Costa, Sierra y Selva como del extranjero.
Toda la información de las principales ferias del interior del país, como el reciente triunfo del diestro español Emilio Serna en Hualgayoc, donde se indultó un extraordinario pupilo de la reconocida ganadería La Viña, Paiján. Propiedad de Don Aníbal Vázquez.
Como también habrá un completo análisis de la importante temporada de nuestro compatriota Andrés Roca Rey quien reaparece en la próxima Feria del Señor de los Milagros 2016.
Y una importante entrevista al licenciado Pablo Moreno Valenzuela representante de la Empresa Casa Toreros, encargada de organizar la presente Feria del Señor de los Milagros. Entre otras novedades del interés del aficionado, la cita es a las nueve y media de la mañana por Panamericana Tv, donde podrá apreciar desde su cómoda localidad  y en familia!