jueves, 13 de octubre de 2016

DECLARACIONES DE ANDY YOUNES ANTES DE SU PRESENTACIÓN EN ACHO, DONDE HOY SALIO POR LA PUERTA GRANDE EN ZARAGOZA

“Que la gente salga de la novillada con ganas de verme otra vez…”
Andy Younes, el novillero revelación de las Fallas al salir por la puerta grande  el presente año, ha tenido un importante rumbo profesional, al ser llevado por el reconocido empresario y apoderado Simón Casas. Nacido en Arles, ha tenido una mas que importante temporada, sumando hasta el momento 18 festejos, habiendo cortado 28 orejas, un rabo, con 6 faenas de dos orejas. Matando en total 38 novillos. Lo que lo hacen colocarse en el 6to puesto en el actual escalafón de novilleros en España.
Hoy acaba de triunfar en la Feria de Zaragoza al salir por la puerta grande, siendo el triunfador de la tarde. 
Viene a Lima con una gran ilusión, el próximo domingo 30 de octubre, a la Novillada fuera de Abono, junto al español Rafael Serna y al peruano Luis López, ante novillos de “LA CENTINELA”
Compartimos con nuestros amigos aficionados, las declaraciones del diestro francés con nuestro corresponsal Carlos Sing, a quien le damos la bienvenida, a formar parte del equipo de prensa de CTCTOROSPERU, antes de su arribo a la Capital de Lima:
POR: CARLOS SING MEDINA LEAL
¿Cómo esta novillero, un gusto de poder compartir con la afición del Perú sus primeras impresiones al ser incluido en la novillada como antesala para la Feria del Señor de los Milagros al celebrar 250 años del coso limeño?
Muy contento de estar anunciado en una Feria de tan categoría como es la de Lima. Y con muchas ganas que pase algo importante ese día. 
¿Que sabe de la Plaza  y de la afición de la Plaza de Acho?
Vi muchos vídeos de esa plaza, sé que el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros, es un premio muy importante y es una de las Ferias más importantes de América
¿Primera vez que viene para Perú qué expectativas tiene?
Quiero disfrutar, que la gente salga de la novillada con ganas de verme otra vez
No podemos dejar pasar, a inicios de año su importante actuación en la Feria de las Fallas de Valencia al salir por la puerta grande, ¿qué recuerdos tiene en mente de esa gran tarde?
Es gracias a esa novillada que surgieron muchas novilladas y mi apoderamiento con "Simón Casas Productions". Entonces ha sido un día clave para mi temporada y ojala de sea de  mi vida.
¿Cual ha sido el resultado en la presente temporada en España y en Europa hasta el momento?
La temporada está siendo muy bonita, queda rematar en Zaragoza ( A LA QUE HOY SALIO POR LA PUERTA GRANDE) 
Gracias por su tiempo, últimas palabras para la afición que lo irá a ver el próximo 30 de octubre
Tengo muchas ganas de estar ya en la Plaza de Acho, porque voy a darlo todo para que sea una bonita tarde 
VÍDEO RESUMEN DE LA NOVILLADA EN DONDE HOY SALIO POR LA PUERTA GRANDE ANDY YOUNES