miércoles, 18 de marzo de 2009

EMILIO BARRANTES

Estará presente éste 21 de marzo en el VI Aniversario del CTC
Nombres y Apellidos: Walter Emilio Barrantes Abanto
Nombre artístico: "EMILIO BARRANTES"
Fecha de nacimiento:
8 de Febrero 1992.
Hijo del matador: Emlio Barrantes Goicochea y de doña Jesús Emperatriz Abanto Sánchez.
Debut como becerrista: a los 13 años en el distrito de Calquis (San Miguel- Cajamarca), el 21 de Junio del 2006.
Debut con Picadores: En la Feria de Jesús 2008, cortando 2 orejas
Temporada 2008:16 festejos cortando 16 orejas
ENTREVISTA:
CTC. Apreciado Emilio, vienes por primera vez al Centro del Perú, que impresión tienes?
Así es, voy por primera vez y estoy muy emocionado por ello, creo que me servirá mucho en mi quehacer taurino.
CTC. Todos tus compañeros han dado una opinión de cada uno, que puedes decir al respecto?
Agradezco la opinión de mis compañeros en cuanto a mi se refieren, yo al igual que ellos no los conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias sobre ellos.Jose Antonio Cubas(muy artista).Julio Herrera (valiente) Luis Herencia(mas oficio) y Eduardo Muñoz paisano mió( buenas maneras y pellizco) con apoyo creo que seria un torero importante.
CTC. Qué sabes de la afición del Centro o de algunas plazas?
En conversaciones con mi padre tengo entendido que es un público de mucha afición y como tal exigente, gusta del buen toreo y en algunas plazas gustan del toreo tremendista, espero tener la oportunidad de actuar en muchas de ellas y poder comprobarlo yo mismo, ojala que mi toreo les agrade.
CTC. Qué les puedes decir a los aficionados que te verán éste 21?
En principio agradecer la oportunidad que se me esta brindando y luego decirles que este 21 espero que el encierro envista y pueda dar todo lo que llevo por dentro en cuanto a mi toreo y se que mis compañeros harán lo mismo, esperamos nos apoyen con su presencia.
CTC. Qué opinas, que la prensa taurina estén interesados de éste evento del CTC.?
Creo que es muy importante la presencia de la prensa taurina en este evento ya que tendrán la oportunidad de ver la actuación de jóvenes novilleros con mucha ilusión y que como prensa darán a conocer a toda la afición mediante sus programas radiales, televisivos, escrita y web`s todo lo acontecido, esperando que el resultado sea positivo y que ojala se tome esta experiencia en muchos otros lugares de nuestro país.
CTC. Ultimas palabras Emilio y gracias por la entrevista.
Bueno antes de despedirme quiero brindar mi agradecimiento especialmente a usted señor, por el apoyo y la oportunidad que los del Círculo Taurino del Centro me brindan. Estoy seguro no defraudar y aprovechar estas ultimas palabras para pedir a empresas, comisiones y organizadores de eventos taurinos en nuestro país, mayor apoyo al elemento nacional, muchas gracias, hasta pronto.