viernes, 13 de marzo de 2009

JULIO HERRERA
Estará presente en el VI Aniversario del CTC éste 21 de Marzo
Nombres y Apellidos: Julio Víctor Herrera
Nombre Artístico: “JULIO HERRERA”
Lugar y Fecha de Nacimiento: Ayacucho, el 24 de enero de 1989
Debut: 1 de agosto del 2002
ENTREVISTA:
CTC. Julio, cuéntanos un poco a nuestros seguidores de nuestro medio, cómo nace tu afición a los toros?
Bueno mi afición por los toros me nace cuando mi padre empieza hacer aquí en Ayacucho un espectáculo llamado TORO MACH, entonces me entro el bichito de echarme un par de capotazos, desde ahí nace mi afición
CTC. Nos comentan que participaste en el concurso de "Trujillo Busca un torero", (donde alguna vez también participamos), cómo fue esa experiencia?
Así es, fue el año pasado, una bonita experiencia sobre todo estar en una plaza tan linda como la de Trujillo. Y estar al lado de buenos aspirantes a toreros, pero no siempre te sale bien las cosas como desea uno. Ese día nos falló el ganado…, fui con mucha ilusión y no tuve suerte, pero siempre queda la experiencia.
CTC. Ahora eres invitado de honor a participar en el aniversario del CTC?
Si fue una grata sorpresa para mi ser incluido en las actividades del Círculo Taurino del Centro y voy con mucha ilusión y ganas ojala que las cosas salgan bien, me estoy preparando para ese día.
Quiero aprovechar la oportunidad en agradecer al presidente como a los socios por haber contado con mi presencia

CTC. Cómo vez el cartel para el día sábado 21 de marzo?
No puede ser mejor, para mi es un lindo cartel ya que estará presente Emilio Barrates , Eduardito Muñoz y José Cubas muy buenos novilleros y estar al lado de ellos es un lujo para mi.
CTC. Qué te han comentado tus familiares como amigos al respecto, irán seguro a verte?
Se está comentando mucho sobre éste evento, ellos también están con mucha ilusión y me dicen tu de donde has salido torero y se sorprenden mucho ya que casi nadie sabia de mi vocación y ojala vayan a verme y apoyarme. Mi papá es el más ilusionado y él es el que esta a mi lado en todo momento.
CTC. Proyectos a corto plazo, me comentan que por tu linda tierra piensas hacer campaña?
Si ojala se den las oportunidades y que los empresarios de mi tierra también apuesten por lo suyo, no solo a mi, sino también a otros jóvenes novilleros, por que nosotros somos el futuro de la fiesta, Los empresarios piden toreros con experiencia y entonces se fijan en el exterior y si no nos dan oportunidad, de donde desean que uno coja la experiencia necesaria para torear en ferias importantes?
CTC. Ultimas palabras para la afición que te irá a ver y gracias por la entrevista.
Muchas gracias al Sr Cósser por el apoyo brindado a los novilleros nacionales, que necesitamos esa gran ayuda. Esperar el día sábado 21 y que sea una tarde inolvidable.