lunes, 9 de marzo de 2009

Invitados de lujo para las celebraciones del VI Aniversario del CTC
No podría ser mejor estructurado el nutrido programa de celebración del próximo sábado 21 de marzo, a festejarse el VI Aniversario del Círculo Taurino del Centro, les presentamos el programa oficial:
CONFERENCIAS TAURINAS: A partir de las nueve y media de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad de Pilcomayo, estarán presentes reconocidos profesionales invitados por el CTC, que compartirán sus experiencias y expondrán temas de interés del aficionado taurino:
Sr. Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de periodistas taurinos del Perú como presidente de la Plataforma Taurina. TEMA: Periodismo y Plataforma Taurina en el Perú.
Sr. Dikey Fernández, Reconocido Periodista Taurino. TEMA: "Las organizaciones taurinas en el Perú"
Dr. Moisés Tacuri, Médico de la Plaza de Toros de Acho: TEMA: Cirugía Taurina
ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD:
Se realizará el almuerzo luego de la Juramentación de la Directiva del CTC , en la Plaza de Toros de Pilcomayo (a 15 minutos de la ciudad de Huancayo)
TARDE TAURINA: Para la Tarde Taurina están programados los jóvenes novilleros Emilio Barrantes (Cajamarca), Eduardo Muñoz (Chiclayo), Julio Herrera (Ayacucho) y José Antonio Cubas (Huancayo). Cabe recalcar que los jóvenes son invitados de honor, por el CTC, se lidiarán 4 ejemplares de la ganadería “Rancho Verde”.
Han confirmado su presencia importantes peñas taurinas como las de Tarma, Huasahuasi, Lima, Palca, Sicaya y Canta. Se espera la participación de más instituciones.
Para amenizar la tarde se contará con caballos de paso, marinera, gallos de pelea, un grupo criollo y mucho más.
Gracias a la participación de todos los socios y amigos del CTC.
Como ya es tradición no hay cobro alguno para la entrada a la Plaza de Toros, todo lo organizado es financiado por los Socios del Círculo Taurino del Centro.
Estamos seguros que será un día muy taurino, Huancayo cuenta con una estupenda capacidad hotelera, restaurantes, lugares turísticos, etc La vía central se encuentra en perfecto estado.
Huancayo te espera!