martes, 31 de marzo de 2009

ASOCIACIÓN DE ABONADOS DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO
Recibimos el siguiente comunicado:

COMUNICADO A LOS AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL
Mediante Asamblea General del 21 de marzo del 2009 se ha constituido en Lima la ASOCIACIÓN DE ABONADOS DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO, asociación civil sin fines de lucro y regida por las disposiciones del Código Civil y demás normas legales vigentes.
Unos cincuenta abonados han dado forma a la Asociación la que será presidida en su primera junta directiva por el Doctor Luís García-Corrochano Moyano, acompañándolo otros distinguidos abonados.
Sus fines son:
a) Apoyar, fomentar y preservar el desarrollo de los espectáculos taurinos de acuerdo a la normatividad vigente que se realicen en la plaza de toros de Acho.
b) Representar y defender los derechos e intereses de la Asociación y de los abonados a la plaza de toros de Acho.
c) Velar y coordinar por el buen funcionamiento de los espectáculos taurinos que se realicen en la plaza de toros de Acho.
d) Contribuir a la revalorización de la feria taurina del Señor de los Milagros.
E) Ser interlocutores válidos en el mundo taurino y en especial ante las empresas o entidades que organicen la feria taurina del Señor de los Milagros.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los abonados a inscribirse en esta Asociación para defender nuestros derechos pudiéndose comunicar mediante el presente correo electrónico:
abonadosacho@yahoo.es

Lima, 28 de marzo de 2009