domingo, 25 de junio de 2017

ATROPELLO CON EL TORERO PERUANO EN SU PROPIO PAÍS!

Chota retira de cartel al diestro Fernando Roca Rey
Es sorprenderte el atropello y maltrato, no sólo al Matador de Toros Fernando Roca Rey si no al Torero Peruano!, vergüenza ajena sentimos ver como el mismo periodismo hace mutis, ante esta bochornosa y lamentable actitud de la actual empresa organizadora de la Feria de Chota 2017.
Se espera la pronta reacción de las instituciones que deberían tomar cartas en el asunto y dar su respectivo pronunciamiento. 
El vergonzoso comunicado
COMUNICADO ESPECIAL
La Comisión Taurina de la Feria San Juan Bautista 2017 hace de conocimiento publico en anunciar la contratación de los diestros Sebastián Castella de Francia y del madrileño Alberto López Simón para el serial que dará inicio el domingo 25 de junio.
Y asi mismo comunicar que por motivos de fuerza mayor debido al percance sufrido por el Matador de Toros Andres Roca Rey en Badajoz, El Comité Taurino de Chota ha tenido que incumplir el contrato con el Matador de Toros Fernando Roca Rey y sustituir tanto a él como al Matador Andres Roca Rey por Los Matadores de Toros Españoles Sebastian Castella y López Simón ,con el deseo de dar mayor realce al serial actual en el también están anunciandos el mexicano Arturo Macias, los españoles David Fandila "El Fandi" y Román Collado así como los nacionales Juan Carlos Cubas.
En breve haremos públicas las nuevas combinaciones.
La Comisión Taurina presidida por el Alcalde Ticlla agradecen el gesto de los toreros Castella y López Simón recién por su disponibilidad y generosidad para con la afición y pueblo de Chota.

La comisión