viernes, 30 de junio de 2017

CUTERVO PETARDO MONUMENTAL

Incumplen con toreros anunciados y maltratan al aficionado
Primero anuncian un cartel “Feria del Ensueño”, anunciando a los diestros:  Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque, Diego Urdiales, Iván Fandiño y Oliva Soto. Tras la lamentable caída el diestro Iván Fandiño no señalan a su reemplazo,  ya por ese lado olían mal las cosas. cayéndose del cartel los diestros españoles antes mencionados.
Sin embargo abrieron los abonos con los mismos precios sin dar un reajuste y la afición confía en la empresa y compran sus abonos! Fila 1 (Barrera) a S/. 350.00; Fila 2 y 3 a S/. 300.00; Filas 04 a la Fila 10 a S/. 250.00; y Filas 11 a la 16 a S/. 200.00.
Sin ningún comunicado, anuncian nuevos carteles incluyendo a los diestros Javier Castaño, Fernando Robleño y Antonio Nazaré, llegaron el día de ayer directamente desde España y no los recibieron nadie de la comisión sin tener habitaciones separadas. Su representante Rafael Corbelle, decidió abandonar Cutervo por el maltrato de la Comisión.
Quedando los carteles NUEVAMENTE modificados, sin NINGUN comunicado por la empresa, empezando la corrida a las cinco de la tarde.
Hoy nuevamente en la última tarde modifican el cartel sin NINGUN comunicado horas antes de la corrida, empezando minutos antes de las cinco de la tarde. Ya no les interesa el respeto a la afición! Incumplen con los pagos de tos toreros que han actuado días antes. Terminando la corrida en penumbras.
Los abonados no han tenido hasta el momento la devolución de su dinero o descuento por la Empresa que ha incumplido con lo anunciado.