domingo, 22 de octubre de 2017

NOVILLERO LIZBARDO CARLOS SUFRE ACCIDENTE EN LA CARRETERA

Se encuentra internado en observación
4 muertos y 1 herido es el saldo del trágico accidente de tránsito suscitado el día viernes después de las 6:00 pm, a la altura del km 144 de la vía Pativilca – Huaraz (distrito de Cátac en Recuay), por el choque entre un camión de marca Volskwagen y un auto Toyota.
El camión de placa D1L-755, era conducido por Edilberto Mallca Franco (38); mientras que el vehículo menor de placa B9E-448, estaba a cargo del joven Renzo Cueva Crisolo (26). La colisión hizo que el último conductor muriera instantáneamente.
La policía informó además del deceso de otras tres personas quienes son:  Jhonatan Garay Jara (25), Paulino Antonio Salcedo (37) y el menor de iniciales F.A.C.S. (17). El herido, de nombre Lisbardo Eliseo Carlos Hilario (34), se encuentra recuperándose en la Clínica San Pablo.
Fiscalía intervino en medio de quejas de viajeros
La Fiscal a cargo fue Isabel Mallqui, quien según versiones de los viajeros no tuvo necesariamente una actuación oportuna.
Producto del choque, los vehículos yacían bloqueando el tránsito, por lo que tuvieron que esperar la actuación fiscal, que habría llegado horas después del accidente.