martes, 21 de agosto de 2018

3RA FECHA DE LA IV FERIA DEL TORERO AFICIONADO EN LA ESPERANZA


Cartel de dinastía taurina,   en beneficio de Navidad del Niño Viraqueño

Este próximo sábado 25 de agosto, se realiza la tercera fecha de la IV Feria del Torero Aficionado por sus 50 años de vida institucional, con un cartel bastante atractivo, por tratarse de dinastías de familias muy taurinas arraigadas de años atrás. 
Transmitiendo en generación a generación esta bella Afición. Con la participación del Empresario y ganadero don Juan Manuel Roca Rey, su hijo Juan Antonio Roca Rey quien debuta como Aficionado Práctico. El ganadero y aficionado don Alfonso Simpson Llosa, su hijo el ganadero José Carlos Simpson. El aficionado Práctico Raúl Aramburú Jr. Su hermano Vasco Aramburú. Cerrando el segundo cartel en buen banderillero Alfonso Mamani,  quien también hijo del banderillero Castorsito.  El aficionado Guillero Rivas y Paulo Herrera.
En esta oportunidad se le dará homenaje al ganadero don Guidón Abarca, dueño de la ganadería CAMPOBRAVO, que se lidiará en los dos carteles anunciados  y tentará una becerra en público.
Cabe mencionar que en esta oportunidad la entrada será con una donación voluntaria de juguetes en beneficio pro -  navidad de los niños Viraqueños.