lunes, 26 de abril de 2010

SE ANUNCIA NOVILLADA CON PICADORES EN ACHO

Sancos nuevamente en Acho, Barrantes primer contratado Tuvimos la primicia para nuestro medio, por parte del Centro Representativo Sancos – Lucanas - Ayacucho, conformado por su comité organizador:
Capitán de Plaza: Sr. Constantino Gutierrez Mascco
Presidencia: Sr. Abner Velasco Bautista
Tesorería: Sra. Marleni Neyra Gutirrez.
Nos comunicaron que el gran evento Taurino es Pro-fondos para la culminación de su Plaza de Toros del distrito de Sancos. Para lo cual están realizando una novillada con picadores, para el día domingo 19 de Septiembre del presente año, en la Bicentenaria Plaza de Acho. El ganado a lidiarse serán de los hierros Salagual y Huacrarucro, ya los tienes los seis reseñados a lidiarse que serán bien presentados, teniendo el peso y edad reglamentado para una plaza de primera, nos comentaron.
El primer contratado es el novillero cajamarquino Emilio Barrantes, quien ha tenido una importante campaña el pasado año, teniendo importantes reconocimientos, que le ha valido para que la presente comisión ponga las miras en el joven novillero que bien se lo ha ganado.
Felicitamos al comité organizador por el gran entusiasmo y esfuerzo para realizar su festejo, esperamos que todo sea un éxito y tengan un buen resultado económico como artístico.