miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS ERALES SE REUNEN

Analizan y celebran un año taurinoEl pasado lunes estuvieron reunidos los jóvenes aficionados de la Peña Taurina Juvenil, “Los Erales”, en casa de Joaquín Rey, impulsor – fundador de dicha peña.
Donde departieron el análisis de la temporada taurina del año 2010, mostrando imágenes de lo acontecido en esta temporada que se va.
Los pudimos ver y compartir en varias ferias y plazas del Perú como: en las celebraciones del Círculo Taurino del Centro, en la plaza de toros de Huancavelica, Palca, Palcamayo, Chota, Cutervo, y otras.
No sólo esta peculiar peña juvenil ve el tema taurino, también lo criollo,
son embajadores de la Peña Criolla “La Oficina”, también asisten a eventos de tradición como los gallos y el Caballo de Paso Peruano.
Este año durante la feria tuvieron el detalle de compartir su pisco ”Los Erales”, recibimos un ejemplar de su cosecha, quien hace extensivo el agradecimiento
Don Rodrigo Cósser Rivera, presidente vitalicio del CTC, al recibir con cariño el presente a todos sus integrantes. Clara afición de las nuevas canteras, serán los futuros aficionados que les caerá pronto la responsabilidad de salvaguardar la fiesta de los toros en nuestro país, es la forma de cómo se hace afición y por eso comulgamos con el Círculo Taurino del Centro (CTC), porque compartimos la misma forma de hacer afición.
En horabuena a todos los integrantes y esperamos verlos el próximo año no solo en las celebraciones del CTC, sino en varias ferias del territorio peruano.