lunes, 6 de febrero de 2017

EMILIO BARRANTES TRIUNFADOR EN ESPINAR

Sale por la puerta grande tras cortar las dos orejas
El día de ayer se realizó el festejo programado en la muy bonita plaza de toros de Versalles de la provincia de Espinar, perteneciente a la  Región Cusco, se llevó a cabo el festejo en homenaje a la Virgen de la Candelaria, con una entrada de ¾ de plaza, por momento hubo lluvia y ráfagas fuertes de viento.
Partieron plaza los matadores de toros colombiano Cristóbal Pardo, vestido de grana y oro, el Matador de Toros español Miguel Tendero con traje de grana y oro y el matador nacional Emilio Barrantes de blanco y plata.
Se lidiaron 6 ejemplares de la ganadería Campo Bravo (Viraco) desiguales de presentación y juego.
El diestro de caldas Cristóbal Pardo pudo cortar  una oreja en su primero,  y fue silenciado en si segundo. El matador Español Miguel Tendero, cortó oreja en su primero, estructurando una  gran faena en su segundo perdiendo las orejas en su segundo por el acero, siendo fuertemente ovacionado. El diestro cajamarquino Emilio Barrantes, estuvo muy entregado tanto con el capote como con la muleta, ejecutando pases de calidad, que fueron premiados con las 2 orejas en su primero y palmas en el segundo al que se le quedó amorcillado.

Al finalizar la tarde se declaró triunfador de la misma al matador de toros nacional Emilio Barrantes quien abrió la puerta grande recibiendo el trofeo de las manos del alferado organizador del evento.