lunes, 6 de febrero de 2017

SICAYA AVANZA CON TIEMPO PARA SU FERIA TAURINA

Empresa Concesionaria Taurina del Centro visita ganaderías
Hace unos días se firmó el convenio entre la Congregación Santo Domingo de Guzmán representada por don Julián Quiñones Hinostroza y doña Enma Hormaza Rosado, priostes de la Congregación 2017. Con la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, representada por el Taurino Daniel E. Cósser Coronel.
En esta oportunidad la Empresa Concesionaria Taurina del Centro está apostando fuerte, para así tener un atractivo fin de semana, desde la víspera del día jueves 03 al domingo 06 de agosto del presente año.
Para lo cual se tendrá un nutrido programa taurino de muchas actividades socio-culturales, para que los aficionados del interior del país puedan volcarse a pasar una inolvidable Feria Taurina Sicaya 2017.
La Empresa ha visitado ganaderías en los meses de octubre y noviembre para ir viendo posibilidades de ganado, que es la principal piedra angular de la Fiesta Taurina y separar con antelación los toros y preparar una gran feria el 2017. 
En los próximos días se estarán publicando el adelanto  de los carteles de las tres tardes en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.