lunes, 24 de julio de 2017

COMUNIDAD CAMPESINA DE YAULI REMOZA SU PLAZA DE TOROS

Cartel atractivo por Fiestas Patrias: Emilio Serna con Samuel Calderón
La gran afición y entusiasmo de la Comunidad Campesina del distrito de Yauli, perteneciente a la provincia de Yauli, ubicado a 20 minutos de La Oroya,   liderada por el señor Julio Crisóstomo Curi con su directiva han podido cristalizar un atractivo cartel con la presencia del diestro español Emilio Serna junto al novillero peruano Samuel Calderón. Con la participación de dos novilleros. Por las celebraciones de Fiestas Patrias, el próximo viernes 28 de julio. Con lo cual han adquirido dos astados de la ganadería “EL ROSARIO”, que pasta en Chincha, propiedad de la Familia Simspson.

Han realizado un trabajo en conjunto “Faena Comunal”, para presentar a su Plaza de Toros “Virgen de la Macarena”, arreglada y pintada, cuenta con desembarcadero, patio de caballos y chiqueros funcionales.
Gracias al gran esfuerzo  por la empresa privada,  donantes de los toros la Empresa Comunal de Servicios Multiples Yauli - ECOSERMY,  y de la empresa JJ RIOS S.R.L.
La plaza "Virgen de la Macarena" tiene un aforo  para dos mil espectadores aproximadamente, plaza firme con callejón, cuenta con corrales y desembarcadero.