martes, 25 de julio de 2017

DIAS QUE EL VERDADERO TAURINO NO PUEDE PERDER EN EL CETRO DEL PERÚ

Agenda Taurina en los próximos días de vacaciones!
Para los aficionados hay unos días de actividad taurina en el Centro del Perú, donde se pueden trasladar por avión o por la Carretera Central. Se inicia éste próximo viernes 28 de Julio en YAULI, sábado 29 en PALCAMAYO, viernes 04 y sábado 05 de agosto en SICAYA y domingo 06 en PALCA.

YAULI, ubicado en la provincia de Yauli, a 20 minutos aproximadamente de La Oroya se anuncia un interesante mano a mano entre el matador de toros español Emilio Serna y el novillero Samuel Calderón.  Y los novilleros Rafael Saravia con Marco Honores. Ganadería “EL ROSARIO” y de San Mateo. Viernes 28 de julio.

PALCAMAYO, ubicado en la provincia de Tarma, se anuncia otro interesante cartel con Pedrito de Portugal, el hispano Salvador Cortéz y Sebastián Vela con astados de San Pedro, Salamanca y San Alejandro. Sábado 29 de Julio.

SICAYA, ubicado en la provincia de Huancayo, se anuncia a los diestros españoles  Sánchez Vara y Emilio Serna con Juan Carlos Cubas. Toros de “El Rosario”. Viernes 04 de agosto.

SICAYA,  Matador “Alfonso de Lima”,  los novilleros Elvert Tacza “El Taco” y Samuel Calderón. Junto a los toreros aficionados: José Ignacio Bullard, Foncho Simpson, José Antonio Cubas y Ayrton Laura Taboada. 3 Novillos de muerte y 4 becerras de tienta ganadería “El Rosario”. Sábado 05 de agosto.

PALCA, ubicado en la provincia de Tarma, se anuncia a los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Sánchez Vara y “El Yeta”. Ganadería Camponuevo. Domingo 06 de agosto.
Nos esperan una semana intensa de toros en donde el centro del Perú nos brinda una diversidad de potajes, capacidad hotelera, tours, actividades religiosas, etcétera. Acompañados con sus festejos taurinos que no se pueden dejar de ir.