jueves, 28 de septiembre de 2017

“ALFONSO DE LIMA” CON RESPONSABILIDAD E ILUSIÓN

Rumbo a la Feria Señor del Costado - Santa Cruz
El matador de toros peruano Alfonso Simpson, “ALFONSO DE LIMA”, partió rumbo a la acogedora provincia de Santa Cruz de Cajamarca, para cumplir con un importantísimo compromiso los días de mañana, el día sábado y domingo con carteles muy rematados.Alternará con los diestros españoles, Uceda Leal,  "Rafaelillo" y Curro Diaz. 
Alfonso atraviesa un importante momento, ya que en todos sus compromisos ha tocado pelo, es el resultado de su intensa preparación y buen momento en el que se encuentra física y mentalmente.
Lo vimos en Sicaya en una emotiva tarde, alternando con su señor padre, cuajar un toro que pidió el carné de su misma ganadería “EL Rosario”, con toreros doblones y con una faena bien estructurada, el pasado 10 de septiembre en Canta hilvanó una faena importante, siendo la mejor de la tarde, en Cataché salió por la puerta grande dejando otra faena de mucho mérito. Hace unos días en Ranrahirca – Ancash también tocó pelo desorejando una oreja a cada uno de sus toros. Sin duda llega a Santa Cruz en un buen momento donde la afición podrá disfrutar de una gran feria