miércoles, 6 de diciembre de 2017

CINCO OREJAS EN EL CIERRE DE FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Apretó Roca Rey, Torería de Manzanares y la vergüenza torera  de Serna
El pasado domingo fue la última tarde de la esperada Feria del Señor de los Milagros, nuevamente nos encontramos con un ganado poco lucido sobretodo desencastado,  no transmitió ni agradó. De García Jimenez (Peña de Francia), Puerto de San Lorenzo ((Ventana del Puerto) y uno del hierro peruano El Olivar.
, se le vieron pinceladas de su buen toreo. La Torería de José María Manzanares, desde su andar
La maestría de Manzanares, en su primero devuelto a los corrales siendo reemplazado uno de “El Oivar”. Se le vio en torero con unos naturales templados y deja una media estocada. Una oreja. Con su segundo no tuvo suerte no recibió castigo en el caballo. Vuelve a la cara. El diestro lo entiende al burel y no lo exige mucho. Lo cuida a media altura. Deja una estocada tendida. Saludos desde el tercio.
Andrés Roca Rey, torero que apreta, estuvo arrollador desde su primero fue a portagayola, estando muy variado con el capote. Buen tercio de banderillas, se desmonteran Dennis Castillo y Ronald Sánchez. Inicia su faena muleteril de rodillas con pases cambiados que encandilan al respetable. Dos series de naturales corriendo la mano baja. El público entregado. Pasea las dos orejas. Con su segundo se la juega exponiendo, la estocada cae baja, le otorgan una oreja, a la que la da la vuelta con la bandera.

Vergüenza Torera de Rafael Serna.- quien confirmara por primera vez en nuestra plaza, fue muy emotivo el acontecimiento. Vestido en con un traje marfil y oro en su primero no puso hacer mucho, silenciado. Con el segundo de García Jimenez no tuvo recorrido ni transmisión, sin embargo el diestro estuvo sobre su enemigo sacándole pases. El público de Acho supo corresponder al solicitar una merecida oreja.