jueves, 14 de diciembre de 2017

JOAQUIN GALDÓS, PREMIO A LA MEJOR FAENA DE LA FERIA DE ACHO

Centro Taurino de Lima le otorga el Trofeo
El matador de toros peruano Joaquín Galdós ha sido galardonado con el premio a la mejor faena de la pasada Feria del Señor de los Milagros de Acho, un premio que concede el prestigioso Centro Taurino de Lima.
El jurado ha premiado al diestro peruano por su faena al toro “Golondrino” de Daniel Ruiz durante la primera tarde del abono. La votación se dio de forma ajustada con diferencia de solo dos votos entre los dos diestros triunfadores, Galdós y Roca Rey.
Galdós cosechó un triunfo rotundo en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros en la plaza de toros de Acho en Lima. El diestro peruano dejó constancia de su torería y temple en cada una de sus faenas, cortó tres orejas y se postuló como un firme candidato a ser triunfador de la feria.

El Centro Taurino de Lima también ha premiado como mejor ejecución de la suerte de varas al maestro César Caro; el premio para la mejor brega de un torero nacional ha sido para Denis Castillo Herrera, quien también se ha llevado el premio al mejor par de banderillas. El premio al mejor toro de la feria quedó desierto.