sábado, 2 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ

Respaldo a las Porras Taurinas
CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ, concesionaria de la Plaza de Acho y encargada de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2017, frente a los incidentes ocurridos en la corrida del pasado 26 de noviembre, entre el personal de seguridad privada contratado y algunos aficionados, respecto al uso de matracas y pitos, expresa a la opinión pública lo siguiente:
1.         En ningún momento CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ ha instruido al personal de seguridad que intervenga a los aficionados que, con justo derecho y como es tradición en las corridas de toros, quisieran expresarse, favorable o desfavorablemente. 
2.         En ese sentido, expresamos nuestras disculpas por lo ocurrido, informado que ya notificó a la empresa contratada para que no se vuelva a repetir tal indebido proceder.
3.         La tradición del uso de matracas, pitos y cencerros no solo es bienvenida en Acho si no que consideramos que es una costumbre que debe de seguir, respetando la opinión del aficionado que paga un boleto.

Una sincera disculpa por los inconvenientes a los aficionados involucrados y muy especialmente a la Peña Taurina Despeñadero.