miércoles, 15 de abril de 2009

Cartel rematado en Huasahuasi David Gil mano a mano con Juan Carlos Cubas - 28 de Junio
Luego de entrevistarnos hace unos minutos, con el presidente del Centro Taurino San Juan Bautista Husahauasi, Mayor P.N.P. José Chacón Navarro, nos dio la primicia para CTC, del interesante mano a mano con dos toreros importantes del momento.
David Gil.- matador de toros español nacido en Linares, debutará en la plaza Andrés Amarillo éste año, cabe recordar que el matador Gil terminó su campaña el año pasado sumando 43 festejos, siendo el 1ro en la estadística taurina peruana.
Juan Carlos Cubas.- triunfador por dos años consecutivos, vuelve a su tercer año, sumando así, gran número de festejos en su presente campaña y estar puesto en la Feria Señor de los Milagros 2009.
El ganado esta garantizado, nos comenta el presidente, hemos seleccionado un bonito lote de 4 toros de la ganadería “Los Bustamante” quien debuta en esta parte del Centro del Perú, están con buen peso y llegaran bien presentados para la corrida, también el ganadero David Bustamante esta ilusionado con el cartel de primera para ésta tarde.
"Estamos seguros que este importante cartel conformado por las dos primeras figuras del momento en el Perú, dejará en alto nuestro tradicional Festejo", acotó el mayor Chacón.
Este importante festejo es en honor al patrono San Juan Bautista está programado para el domingo 28 de junio, ya son tres años que lo realizan los días domingos, para así poder captar mas aficionados.
Más adelante tendremos las imágenes de los toros que pastean en los prados de Huánuco.