martes, 10 de mayo de 2011

ALFONSO DE LIMA CON IMPORTANTE AGENDA TAURINA

Gran reto: 6 tardes en 9 días
Ha sido contratado por la Comisión Taurina de Cutervo para torear 4 tardes en esta Feria San Juan Bautista 2011. Acordémonos que Alfonso realizó una gran labor la feria pasada cortando 5 orejas saliendo las 2 tardes por la puerta grande, indultando al último toro de la feria de nombre “Cumplido” de la ganadería de Monterrey de Colombia, que le valió el trofeo a la mejor faena de la feria. Este año va con mucha ilusión, a repetir el triunfo del año pasado y llevarse el trofeo de la Feria.
Asimismo, la comisión taurina de Huambos ha querido repetir a Alfonso este año como triunfador de la feria del año pasado y por intermedio de su amigo y ganadero Aníbal Vásquez ha sido contratado para el 26 de junio. La corrida será con ganado de Paiján, El Olivar y La Viña.
También hará su presentación en la ciudad de Arequipa, específicamente en la ciudad de Miraflores. El empresario Luis Sánchez de Arequipa estuvo en Lima hace unas semanas y tras reunirse con el matador y su apoderado decidieron su inclusión en la corrida a celebrarse en el distrito de Miraflores el 3 de julio, con ganado de San Pedro.
Es así como quedan los compromisos para esa intensa semana:
Viernes 24 Junio en Cutervo
Sábado 25 Junio en Cutervo
Domingo 26 Junio en Huam
bos
Lunes 27 de Junio en Cutervo
Miércoles 29 Junio en Cutervo

Domingo 3 Julio en Miraflores – Arequipa

Es un reto para nuestro país y geografía torear 6 tardes en 9 días, que el Alfonso de Lima afronta con mucha madurez, muchas ganas y mucha ilusión. A través de este medio les manda un afectuoso saludo y agradece constante apoyo a la fiesta de los toros en nuestro país.