domingo, 29 de mayo de 2011

LLEGÓ EL DÍA ESPERADO POR TODA LA AFICION!

Celebraciones del VIII Aniversario del Círculo Taurino del CentroTour Taurino al Valle del Mantaro: SICAYA – PILCOMAYO – PALCA
Como todos los años durante ocho ciclos ininterrumpidos, celebrados año tras año, las celebraciones de Fundación institucional de la agrupación que conforman el CIRCULO TAURINO DEL CENTRO (CTC), dirigido por el Ingeniero Amadeo Baldeón Vicente y el Dr. Rodrigo Cósser Rivera, presidente honorario, aficionados apasionados a la Fiesta de los Toros, quieren compartir con la afición peruana un día muy taurino como todos los años.
Para lo cual se está preparando un interesante programa para celebrar como debe de ser.
Hoy se concretó la fecha de celebraciones, luego de haber tenido una reunión con el nuevo alcalde del acogedor distrito de Pilcomayo, ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Huancayo, el Dr. Jorge Luis Muñoz Laurente, nueva autoridad municipal, quien tuvo una respuesta positiva para darnos el apoyo a la fiesta taurina, para otorgarnos la Plaza de Toros.
Fecha de celebración, del VIII ANIVERSARIO, será el día sábado 06 de Agosto, para empalmar tres fechas importantes en el Centro del Perú, del Valle del Mantaro, para que el aficionado pueda disfrutar y tener un atractivo tour taurino como turístico:
Fechas que serán celebradas:
Jueves 04 de Agosto: Corrida en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, que se lidiarán seis toros de Checayani. Cartel por Confirmar. (Situado a unos 20 minutos del Centro de Huancayo)
Sábado 06 de Agosto: Celebraciones del CIRCULO TAURINO DEL CENTRO, con la participación de los mejores novilleros del momento alternando con nuevas promesas. En la acogedora Plaza de Toros de Pilcomayo (a 10 minutos del Centro de Huancayo)
Domingo 07 de Agosto: Corrida en la Plaza de Toros de Palca – Tarma, situada a dos horas y media aproximadamente, desde la ciudad de Huancayo.
Sin duda alguna, será un gran atractivo, poder pasar unos días de descanso con la familia, disfrutando las vacaciones de medio año y conocer las mejores plazas del Centro del Perú.
En los próximos días estaremos anunciando los invitados de honor que participarán en las celebraciones de nuestro aniversario. HUANCAYO TE ESPERA!