FERNANDO VILLAVICENCIO |
El ganado fueron de distintos hierros: VIENTO VERDE, VIRU, VISTA ALEGRE, PINAR DEL RIO de distinto juego y presentación.
Alternaron tres jóvenes novilleros, el limeño FERNANDO VILLAVICENCIO, enfundado en un traje de grana y oro, quien abrió plaza con un astado de Viento Verde, manso y complicado donde impidió sacarle algún pase de calidad, lo despachó y fue silenciada su labor. En su segundo el de VIRU, fue toreable, donde Villavicencio lo supo entender dándole sitio, el público se conectó con el joven novillero rápidamente, tras la estocada recibió las dos orejas que fueron ovacionadas.
Carlos Ramírez “MORENITO DE CANTA”, trajeado con un vestido salmón y oro, le tocó uno de VISTA ALEGRE, bravo para el caballo y para el de a pié, estuvo aseado y le cortó una oreja. En su segundo de VIRU, no tuvo suerte con el acero y recetó dos pinchazos, dejando una estocada delantera, fue silenciado.
César Bazán “EL YETA”, vestido con un traje de color cocho de vino con remates celestes, le tocó un astado del PINAR DEL RIO, siendo muy pequeño, donde el novillero no lo supo entender, fue silenciado. A su segundo del mismo hierro, no interpretó el torero clásico, toreando más a los tendidos, paseó las dos orejas, otorgándole sólo una.
El banderillero "Edward Jorge Valdez, sufrió una caída en la cara de un novillo, se salvó de una cogida.
FICHA DEL FESTEJO: