miércoles, 19 de septiembre de 2012

ROMPIMIENTO DE APODERAMIENTO

Víctor Garavito ya no llevará a Carlos Ramírez “Morenito de Canta”
Hace unos instantes recibimos el comunicado del matador de toros Víctor Hugo Garavito, quien nos manifiesta el rompimiento de apoderamiento del novillero Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, cumplimos en hacer público en pronunciamiento:
Saludos Sres. Periodistas por el presente email quiero participarles que quiero informarles que no seré mas el apoderado de Carlos Ramírez labor que hacía desde el año 2005 en la que lo forme como torero y ayude en todo lo que estuvo a mi alcance en lo que buenamente podía , por motivos personales no puedo seguir desarrollando esa labor quiero agradecerles a todos Uds. que me apoyaron a llevar la carrera del novillero le deseo lo mejor del mundo de todo corazón y que triunfe todas las tardes un abrazo buenas noches...
Nota: seguiré llevando la carrera de los matadores de toros españoles David Esteve y Paco Ramos
Saludos
VICTOR HUGO GARAVITO