martes, 28 de mayo de 2013

COMUNICADO DE EMPRESA REPRESENTANTE DE NOVILLERO JOSÉ AREVALO

Rechaza actitud del SITOPE y toreros que actuaron en Tiruque
Hemos recibido un comunicado por parte de la representación del novillero español José Arévalo, por el incidente ocurrido el pasado  martes 21 de mayo en la localidad de Tiruquel,  ubicado en Caraveli. Cumplimos con la otra parte en publicar su comunicado para que el interesado pueda sacar sus propias conclusiones:
La Empresa Escuela Taurina de Lima Señor de los Milagros SAC a través de su Representante Legal Eduardo Marcial Yurivilca León expresa su total rechazo sobre el incidente ocurrido en la Plaza de Toros de la localidad de Tiruque, donde se presentaron en el Cartel “Matadores de Toros” en una novillada donde también se presentó José Arevalo de nacionalidad española representado por la Escuela Taurina de Lima Señor de los Milagros SAC por invitación expresa del Ganadero Iván Rodríguez para lidiar y matar un novillo de su ganadería en común acuerdo con el Alferado y Mayordomo de la Fiesta aprovechando su estancia en la zona donde estuvo tentando días atrás.
Entonces, desmiento categóricamente los comentarios vertidos donde informan tergiversando los acontecimientos fuera de la realidad aduciendo que “no le dejaron torear” porque no tenia documentación alguna y que quería sorprender. Es totalmente falso. Impidieron su participación en forma prepotente, abusiva y arbitraria por la sencilla razón que él es novillero y los alternantes “Matadores de Toros”. Si verdaderamente ostentan la categoría de Matadores de Toros, pues que vayan a una Corrida de Toros de importancia y no a Novilladas y Becerradas y si triunfan que triunfen de verdad y que no se engañen y engañen a la afición taurina con corte de orejas, indultos y salida a hombros” solamente para la foto, eso le hace daño a la fiesta brava.
En cuanto a la documentación de José Arévalo se encuentra bajo conocimiento del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, SUNAT, Migraciones y en su debida oportunidad les mostraremos que todos son fines creados para desacreditar al Novillero y a la Empresa que le representa quien cumple con todas sus obligaciones tributarias muy por el contrario aquellos que dicen estar legales con  “Visa de Artista” fantasmas nunca pasaron por un Registro Tributario.
Eduardo Marcial Yurivilca León
Gerente General