lunes, 6 de mayo de 2013

TOROPESA ANUNCIA PROXIMOS COMPROMISOS

Carteles de ferias en el interior del país
La Empresa TOROPESA que gerencia Rafael Montenegro Delgado, comunica a la afición taurina, las siguientes contrataciones de toreros en las ferias del Perú:
El señor Alcalde de Lajas José Alarcón confirma la actuación en la feria de Lajas, los días 7 y 8 de junio del presente año, la actuación de los matadores: Javier Sánchez Vara de España, Israel Téllez de México y de la novillera española Conchi Ríos, además del matador peruano Fernando Villavicencio y del novillero Portugués Diego Dos Santos, así como la actuación del rejoneador Español José Miguel Callejón.
Domingo 30 de junio, plaza de toros la Unión Arequipa, con toros de la ganadería Virgen del Carmen, para los Matadores Israel Téllez, Conchi Ríos de España, Mario Rivera del Perú.
Este 05 de Mayo en Cotahuasi, Arequipa, actuaran los matadores Octavio Chacón de España y Mario Rivera de Perú.
El 9 de Junio en Yawar Toro, Puente Piedra, torearan los diestros Octavio Chacón de España y Mario Rivera del Perú.
El matador de toros Pedrito de Portugal confirma su actuación del Perú, de manos de su representante Toropesa, sus actuaciones serán los días: 29 Julio en Arequipa, el 2 de Agosto en Palca actuando con Israel Téllez de México y Fernando Villavicencio.
El día 11 de Agosto volverá Pedrito de Portugal a la plaza de Toros de Lima en un festival benéfico organizado por los residentes de Ayapata (Puno), donde alternará con Pablo Salas, Manolo Juárez "El Poeta" de México, Curro Rodríguez del Ecuador, el Rejoneador José Miguel Callejón, y el matador español Andrés Revuelta. El portugués continuará su presentación los días 17 y 18 en la feria de Huamachuco, en La Libertad.

Atte.

Toropesa
Rafael Montenegro