miércoles, 23 de diciembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY ESTRENA PÁGINA WEB

Donde se tendrá toda la información del joven matador peruano
En ella se podrá consultar todo tipo de información acerca de la actualidad e historia de la carrera del torero peruano.
El matador de toros peruano Andrés Roca Rey estrena página web(www.andresrocarey.com), en la que se podrá consultar todo tipo de información acerca de su actualidad y carrera. La nueva web se divide en varias secciones (Acerca de mí, Actualidad, Multimedia, Contacto y Redes Sociales), a través de las cuales se puede acceder a contenidos como su biografía, sus apoderados, su cuadrilla, sus trajes de luces, noticias, próximos festejos, estadísticas, galerías fotos, vídeos, contenidos extras y enlaces a las redes sociales del gabinete de comunicación del propio Andrés Roca Rey.

Bajo un diseño clásico e intuitivo para el usuario, la página web de Roca Rey ofrece una completísima información acerca de todo lo que rodea la carrera del joven torero peruano. Diseñada y desarrollada por el gabinete de comunicación de Andrés Roca Rey, la web cuenta con una versión adaptada para dispositivos móviles y tablets, llegando así a todo tipo de plataformas y convirtiéndose en un elemento fundamental para los aficionados.