jueves, 10 de diciembre de 2015

ATROPELLO AL TORERO PERUANO EN CACHACHI - CAJAMARCA

Hasta cuando seguirán anunciando carteles sin Nacionales?
Es preocupante de lo que ha sucedido hace unos días en la localidad de Cachachi (Cajamarca), donde se anunció con bombos y platillos un cartel conformado por toreros extranjeros (no sabemos si tendrán su documentación en regla y si pagan sus impuestos de ley, se tendrá que investigar).
Por otro lado, hasta el día de hoy no se ha pronunciado ni el Sindicato de Toreros ni otra asociación, que tan solo se acuerdan que existen para pedir pases para la Feria de Acho, pero cuando deberían de actuar, brillan por su ausencia.
Esperamos que muy pronto se tomen cartas en el asunto para frenar tanto atropello para con los de la casa.
Y entiendan las comisiones, alferados e instituciones taurinas, que se tiene que respetar la LEY DEL ARTISTA!! y no hacer lo que a ellos  les parece.
La gran pregunta es, si esto se permite en los países taurinos vecinos? y la respuesta es simple NO!,
Se tiene que sancionar ejemplarmente a los responsables y vetar a todo subalterno que permita esta grave falta por ser cómplice y torear un festejo ilegal.
Señores es hora de ordenar la casa, y hacernos respetar.  Que quede claro que no estamos en contra de los profesionales del exterior que vienen legalmente, pero sí de los sujetos que permiten este atropello.