sábado, 6 de abril de 2019

EMPRESA CASA TOREROS SE REUNE CON PEÑAS TAURINAS

Recoge sugerencias y presenta nuevos retos para Acho 2019
Hoy por la mañana la Empresa Casa Toreros Consorcio del Perú, se reunió con los representantes de las Peñas Taurinas, para barajar los nombres que conformarán los próximos carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2019.
La bienvenida de la Empresa:
Se proyectó las palabras de bienvenida del empresario Pablo Moreno, al no poder estar presente, agradeció por el apoyo a toda la afición peruana, comprometiéndose en realizar  una feria exitosa como la del año pasado.
El ganadero y empresario Juan Manuel  Roca Rey, socio de la empresa, presentó al nuevo integrante de la empresa al mexicano Sr. Anwar Farías Vinales, director de Casa Toreros Consorcio Perú. Mostró las estadísticas de las entradas en los últimos años, sustentando que  en la última tarde del año pasado fue un lleno de bandera, agotándose el papel, agradeciendo a la afición por la confianza y teniendo retos importantes para el presente año.
Subrayando tener un compromiso con la afición, como en la presentación del ganado, que será como para una plaza de primera.
En el tema de seguridad, nos informó que se tendrá un convenio con una línea de taxis para la comodidad y seguridad del aficionado. Se prepara una gran feria, integral e innovadora.
Por otro lado con el tema de los abonos se tratará de reducir el alto costo de las entras, cabe resaltar que un 48% de la utilidad neta se va para las arcas del estado.
Se mantendrá el abono joven y para los jubilados, con un tendido especial para que puedan disfrutar cómodamente de su espectáculo favorito.
Con respecto al ganado, la empresa ha visitado distintos hierros peruanos como los de El Olivar (ganador del Escapulario de Plata 2018), Viña - Paiján, Camponuevo, Santa Rosa de Lima entre otros hierros. Como ganaderías españolas, por lo que están evaluando por el tema del trasporte.
Con el tema de los carteles, se realizó un censo entre los participantes para tener una idea de que toreros que quiere ver en Lima, como también se espera ver los resultados de las ferias de Sevilla como la de Madrid y poder armar los carteles.
Se piensa realizar dos novilladas en la presente feria, una sin caballos con 6 novilleros nacionales, con un concurso de ganaderías para así dar la oportunidad a la coletería nacional, y una novillada picada teniendo a los  punteros del escalafón menor español y mexicano y al nacional más destacado.
Feria de la Oporutnidad - El ganador estará en la Feria del Señor de los Milagros.
Presentó el empresario Augusto Fernández, invitó a la afición a la Feria de la Oportunidad, donde se han confeccionado interesantes carteles con una novillada picada  y cuatro corridas de 6 toros. Los abonos saldrán a la venta la próxima semana, teniendo un costo desde S/. 240.00 abono para palco, S/.600.00 Barreras, S/.500.00 1da y 2ra Fila. Siendo gratuito la novillada para los abonados.
El parqueo S/. 15.00 (gratuito para los abonados).
Para la zona vip, (considerados las tres primeras filas) tendrán cortesías como vino y bocaditos, butacas cómodas, bus de trasporte desde Larco Mar, entro otros. Las entradas se podrán obtener en forma directa, entrando a la página de Tauroarte.
Al término de la reunión de trabajo, se realizó un brindis, y foto del recuerdo con los presentes.