martes, 24 de septiembre de 2013

TRIUNFO IMPORTANTE DE ALFONSO DE LIMA ANTES DE SU PRESENTACIÓN A LA FERIA DE ACHO

Corta cuatro orejas y rabo en Ranrahirca - Ancash
Prensa
El matador Peruano Alfonso de Lima fue declarado triunfador de la feria de Ranrahirca - Ancash 2013 al haber obtenido un triunfo rotundo en la de cierre al cortar 4 orejas y rabo, haciéndose acreedor al trofeo en honor al "Señor de los Milagros".
Alfonso de Lima en la primera tarde cuajó 2 faenas con mucho sabor que calaron en los tendidos, pero lamentablemente falló con los aceros y perdió las orejas que tenía seguras. En la segunda tarde el matador peruano continuó entonado y deleitó al público con 2 faenas variadas, templadas y con mucha rotundidad que calaron fuerte en los tendidos, sobreponiéndose a las dificultades que presentó el fuerte viento; y esta vez sí estuvo fino con la espada recetando 2 certeros espadazos a cada toro, haciendo rodar sin puntilla a los buenos ejemplares de La Viña.
Al final de la corrida fue declarado triunfador del ciclo ferial y recibió el trofeo al Mejor Matador de la Feria, siendo paseado a hombros y saliendo por la puerta grande. 
 De esta manera, el matador Alfonso de Lima continua haciendo una gran temporada 2013, con importantes triunfos en las ferias del interior del país, camino a su presentación en la próxima Feria Nazarena en Lima el día 10 de Noviembre, donde alternará con los número 1 y 2 del escalafón Español, Juan José Padilla y "El Fandi".
 Ficha de la primera corrida:
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE
Emilio Serna, España: silencio y silencio
Alfonso de Lima, Perú: silencio y silencio, tras fallar con los aceros
2 ejemplares de La Viña y 2 de El Olivar
 Ficha de la segunda corrida:
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
Alejandor Morillas, España: oreja y oreja
Alfonso de Lima, Perú: 2 orejas y 2 orejas y rabo
4 ejemplares de La Viña