martes, 24 de septiembre de 2013

LA GRAN FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013

"Se espera un éxito con la nómina de matadores de primerísimo nivel"
Tuvimos una breve entrevista con el actual gerente de la Empresa del Consorcio Taurino de Lima, quien nos informó a unos días de iniciarse la gran Feria del Señor de los Milagros, los preparativos.
* Cómo está la organización para la Feria Nazarena, vemos que se apuesta fuerte por el maestro del Rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, ausentado por varios año?
Este año la apuesta es más fuerte aun que el año pasado, creo que la nómina de matadores es de primerísimo nivel y ello sumado a la presentación del maestro Pablo Hermoso de Mendoza en Acho hace de nuestra feria una de las de más categoría a nivel mundial

Carteles de la Gran Feria de Acho 2013:
- Domingo 27 de Octubre (Novillada Picada) – Apóstol Santiago
  Rafael Cerro Ginés  -  Román Collado 
Juan Pablo Llaguno
- Domingo 03 de Noviembre (Primera Corrida) - Achury / San Esteban
  Javier Castaño - David Mora 
Juan del Alamo
- Domingo 10 de Noviembre (Segunda Corrida) - Juan Bernardo Caicedo
  Juan Jose Padilla - David Fandila "El Fandi" 
 "Alfonso de Lima"
- Domingo 17 de Noviembre (Tercera Corrida) - San Sebastian de las Palmas
  Antonio Ferrera - Miguel Angel Perera 
Alejandro Talavante
- Domingo 01 de Diciembre (Cuarta Corrida) - Vistahermosa / La Ahumada
  Pablo Hermoso de Mendoza - Julian Lopez "El Juli"  Daniel Luque
- Domingo 08 de Diciembre (Quinta Corrida) - Vistahermosa / San Esteban
  Pablo Hermoso de Mendoza - Enrique Ponce 
 Ivan Fandiño
* Dentro de los carteles que se han barajado vemos nombres atractivos como Juan del Álamo, que han demostrado su gran progreso en las últimas presentaciones en España?
Creo que la apuesta que hicimos con Juan del Álamo en Junio ha dado sus frutos, este torero es la revelación de la temporada española y será sin duda un gran atractivo para nuestra feria
* Cómo se encuentran las instalaciones de la Plaza de Acho?, la Beneficencia tiene un compromiso con la afición, se espera ver la plaza en mejor estado para la Feria?
La plaza no está en buenas condiciones, desde el año pasado que la refaccionamos y pintamos no se la hecho nada, de acuerdo a nuestro contrato este año tenemos que hacer lo mismo
* Con respecto al ganado, hace poco estuvo por Colombia, reseñando al ganado, cómo los ha visto y que les puede decir a la afición que está a la espera que se inicie su gran feria?
Los toros colombianos que vienen a nuestra feria están muy bien presentados y espero que den el juego necesario para el triunfo de los matadores, creo que este año no habrá ningún problema en la presentación de los toros colombianos
*  El cartel para la novillada con picadores?
Ganadería Apóstol Santiago, para Rafael Cerro Ginés  -  Román Collado – Juan Pablo Llaguno. Tres novillos punteros de la actual temporada Española.
* Cómo va la venta de los abonos en el presente año?
Las ventas van mejor que el año pasado y espero que sigan subiendo para poder cubrir la feria económicamente
*  Gracias por su tiempo y últimas palabras para toda la afición. 
De nada Daniel, solo me queda invocar al público aficionado a que sigan yendo a renovar sus abonos y esperamos que la feria sea un éxito.